Cambia la apariencia de tepeaca.net
Tu cuenta de usuario en tepeaca.net
Agrega tepeaca.net a tus favoritos
Haz de tepeaca.net tu pagina de inicio
RSS de tepeaca.net
Ayuda en tepeaca.net
Inicio :: Blog > “60 Aniversario” Esc. Sec. Gral. “Profr. Filiberto Quiroz”

Noticias y artículos en la región de Tepeaca


“60 Aniversario” Esc. Sec. Gral. “Profr. Filiberto Quiroz”

Del 3 al 7 de marzo de 2008, se llevan a cabo los festejos del 60 aniversario de una de las instituciones educativas más representativas de nuestra región, la escuela secundaria general “Profr. Filiberto Quiroz”, que durante todo este tiempo a contribuido con la formación y desarrollo de la mayor parte de los habitantes de nuestra región y sus alrededores.

Para conmemorar tan emotiva ocasión la dirección, el personal, alumnos y padres de familia de la escuela nos invitan a ser participes de los eventos Cívico-Culturales que tienen lugar en las instalaciones de esta institución.

EVENTOS

Lunes 3 y Martes 4 de Marzo
DOMO MAGICO
De 8:00 a 18:00 hrs.

Moderno y maravilloso planetario portátil. Exposiciones de nuestro sistema solar, el día, la noche, las estrellas y planetas, etc.

Tiempo de duración 45 minutos
Cuota de recuperación $25.00

Miercoles 5 de Marzo
DEMOSTRACIÓN DE LA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO
Inicio 9:30 hrs.

Participación de los 1,200 alumnos que componen la Escuela, Banda de Guerra y Banda de Música.

Festival Cívico Social.

Jueves 6 de Marzo
ATENEO - ACTIVIDADES
Inicio 9:30 hrs.

* Ceremonia Cívica
* Geometría en la papiroflexia
* Preguntas y respuestas
* Práctica de laboratorio
* Debate
* Noticiero
* Conferencia
* Concurso de canto
* Entrevista de un personaje histórico
* Conversación en inglés
* Bailable
* Premiación

Viernes 7 de Marzo
MARATON DE LECTURA
De 8:00 a 18:00 hrs
T.M. T.V.

ACTIVIDADES

* Ceremonia Cívica
* Inaguración
* Circulo de lectores (alumnos y padres de familia)
* Cuenta Cuentos
* Lectura Dramática
* Presentación de libros
* Presentación del libro “La sombra del polvo” por el autor Profr. Eugenio Pacheco Cejeda
* Evaluación Apreciativa
* Entrega de reconocimientos
* Clausura

Colocado por Enrique Rivera Robles el 5 de Marzo del 2008
Etiquetas: Culturales, Eventos culturales, Sociales

    Comentarios

    Los comentarios de este post en RSS
      1

      hola chavos d la filiberto solo escribo para decir que es un gran honor para mi pertenecer a esta institucion tan maravillosa y la mejor escuela que hay en toda tepeaca porque la fili me ha enseñado muchas cosas y ojala k en un futuro para las futuras generaciones decidan entrar a esta escuela y si lo hacen creanme k no se van a arrepentir y felicito al director,alumnos del turno matutino y vespertino,padres d familia,profesores,personal doscente,administrativo y manual y todos los k colaboran en esta bella escuela k se sientan llenos de orgullo d pertenecer a esta escuela y les mando muchas felicitaciones.

      desconocida - 7 de Marzo del 2008 @6:19 pm
      2

      pss la neta no se que decir 60 años es un chorro..xD..ps felicidades..ahora solo me interesa saber cuando se creo o cuando es el aniversario del cetis ?..jej si alguien sabe porfavor publiquelo aqui mismo..me dare una pasada despues, bye
      !

      noeq - 9 de Marzo del 2008 @4:26 pm
      3

      Muchas felicidades por su 60 aniversario, francamente es un orgullo pertenecer a esta institucion, yo fui parte de su alumnado y no se compara con la nuevas instituciones.
      Envio un cordial saludo todos y cada uno de las personas que forman parte de ella en especial a l Pror. jesus, cirilo cristobal, daniela, lourdes , prefecta imelda, etc que gracias a sus esfuerzos y sacrificios somos una generacion que ha sabido demostrar su entrega y lucha en seguir forjandonos como personas y en un cercano futuro unos grandes profesionistas FELICIDADES. En hora buena.y que seanmuchos mas.

      Claudia (Genercion 51) - 9 de Marzo del 2008 @8:39 pm
      4

      ps esta todo estuvo super ami me gusto todo

      paola - 10 de Marzo del 2008 @8:20 pm
      5

      hola a todo muchas felicidades a las generaciones q aun estan estudiando en esa escuela; yo estudie ahi y se que es una de las mejores q hay en tepeaca.
      felicidades por su aniversario. y saludos a todos

      alba - 16 de Marzo del 2008 @5:02 pm
      6

      NO PS SOLO LES ESCRIBO PARA FELICITARLOS POR EL 60 ANIVERSARIO DE NUESTRA QUERIDA SECUNDARIA, TAMBIEN QUIERO AGRADECERLES A LOS QUE FUERON MIS PROFESORES: CRISTOBAL, ANTONIO, EDGARDO, REBECA, DANIELA, GABRIELA, LALIS, MAYRA, MAURA, MARIA, ANGELES, RAFAEL, GASCA, ANTONIO SOTO (HIJO), JUDITH, FROILAN, JUAN, LOURDES,A LOS PREFECTOS RAMIRO Y CHAMETLA, AL DIRECTOR EL MAESTRO MARIO, AL SUB MAESTRO RENE Y A TODOS AQUELLOS QUE ME FORMARON.
      TAMBIEN QUIERO ENVIAR UN ENORME SALUDO A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA GENERACION DE ORO “50″ Y LAS GENERACIONES POSTERIORES QUE LE HECHENGANAS EN SUS ESTUDIOS Y LLEGARAN MUY LEJOS.
      ATENTEMENTE: UNA EX-ALUMNA

      ARELI - 1 de Abril del 2008 @11:50 pm
      7

      60 años… wow que rapido se pasa el tiempo… bueno yo pertenezco ala generacion 89-92…. y fue una de mis mejores epocas el haber entrado a estudiar en la fili… hasta la fecha sigo frecuentando a mis amigos de la secu.. despues de tantos años… recuerdo algunos profesores …. y bueno ahora ya no vivo en tepeaca, pero recuerdo mucho esa epoca…. feliz aniversario… Saludos…..

      jessica - 1 de Abril del 2008 @11:57 pm
      8

      hola q tal un saludo a tos los colaboradores de esa gran instutucion yo pertenbeci a esa gran secu y para mi es un orgullo decir yo pertenece al FILIBERTO QUIROZ ojala sean muchos años y suerte alas ngeneraciones q bienen asi q muchas felicidadesx estos 60 años.

      laura - 12 de Abril del 2008 @5:05 pm
      9

      Bueno
      primero que nada quiero enviarles un enorme saludo a todos los docentes que laboran en esa honorable institucion y darles las gracias por haberlos conocido
      Fue un honor haber formado parte de su alumnado
      Hasta la vista!

      Ed - 12 de Junio del 2008 @12:59 pm
      10

      hola chavos y atodos lodos los maestros meda un orgullo a ver pertenesido a esa grandiosa escuela es pero q lo fentegen a lo maximo y nunca oldide los garndes momentosa q pase un ese lugar adios cuidese mucho

      miguel angel - 24 de Junio del 2008 @4:14 pm

    Escribe tu comentario


    (obligatorio)





    EgoPixel.com
    Portales de la Red EgoPixel en otras ciudades del Estado de Puebla y Tlaxcala
    Poblanitos.com | Tecamachalco | Tepeaca | Acatzingo | Tehuacan | Huamantla

    Otros proyectos - Blogs y Sitios web de EgoPixel
    JORYX.com | VideosChidos.net EgoVideos.com EgoGeek.com MiSuperChat.com

    Contáctanos - Mapa del Sitio - Términos de uso y Aviso Legal del portal